Con la presencia de sesenta compañeras y compañeros de El Bolsón comenzó la primera de las dos jornadas del curso “Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC). Primer nivel”, propuesta pedagógica de Telma Barreiro y Juan Gándara y organizada por la Escuela Walsh de UnTER.
La Jornada de formación se realizará en la localidad durante los días 19 y 20 de mayo, es de modalidad semiprencial y tiene una duración de 36 horas cátedra.
El Bolsón, 19 de mayo de 2016
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura
Artículos relacionados:
Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC). Primer nivel
Enviado por prensa el Mar, 26/07/2016 - 08:57Multimedia:
Jornada de formación pedagógica y sindical: Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC) Primer nivel.
Cinco Saltos, 18 y 19 de agosto. Destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, equipo de ETAP, afiliadas/os a UnTER y estudiantes de IFDC, dictado por la profesora Telma Barreiro y el profesor Juan Gándara. Modalidad semipresencial. Total 36 horas cátedra. Declarada de interés educativo provincial por Resolución Nº 2377/16.
Fecha de la capacitación:
De Jue, 18/08/2016 - 08 hasta Vie, 19/08/2016 - 18