En el marco de las distintas jornadas de debate de políticas educativas y de los acuerdos paritarios homologados y en función de la política gremial aprobada en el XXI Congreso General Ordinario de Unter se propone conformar comisiones paritarias de trabajo para revisar, actualizar y proponer cambios en las normativas y resoluciones.
Reafirmando que no pueden haber transformaciones ni innovaciones educativas que impliquen retrocesos o precarizaciones de las condiciones laborales ni pérdida de estabilidad. Planteando la modificación de los distintos proyectos que conllevan situaciones de precariedad y de discrecional designación.
Desde la Secretaría de Educación Especial Proponemos:
- Debate y Evaluación de la resolución 3438/ 11 de Lineamientos para la Inclusión de los alumno/as con discapacidad en Establecimientos Educativos de Nivel Inicial, Primario y Medio.
- Perfil de Prestación de la modalidad.
- Debatir la transformación de Escuelas de Formación Cooperativas y Laborales en Escuelas de Formación Integral de Jóvenes y Adolescentes.
Claudio Braida, Secretario de Educación Especial
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Documento fundamentación y ejes de Educación Especial | 213.08 KB |